Cambios y Devoluciones
En OSKAR AIR Chile puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. Para brindarte una mejor experiencia de compra, OSKAR AIR Chile cuenta con una garantía (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puedes cambiar o anular un pedido dentro de los primeros 10 días de recibido éste, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.
Si un pedido es anulado y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total del pedido, independiente del medio de pago. En el caso específico de WebPay (Transbank) se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio. Si su pedido fue pagado por transferencia bancaria la devolución de ésta se hará efectiva entre 7 y 10 días hábiles.
SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Oskar airt Chile cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite hacer cambios o anulación de compras realizadas a través de nuestra tienda online en un plazo de 10 días continuos desde la fecha en que recibiste tu producto, junto con la boleta de compra. Adicionalmente el producto debe estar en perfecto estado y debe cumplir los siguientes requisitos:
- 1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
- 2. El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
- 3. El producto DEBE estar con sus accesorios completos.
- 4. Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitará sólo a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado y no está facultado a realizar otras tareas.
GARANTÍA DE TUS PRODUCTOS
En Oskar air Chile todo producto está bajo la Ley de Garantía Legal. Esta Ley te permite durante los tres (3) primeros meses desde que compraste tu producto, en el caso de que presente fallas, puedes solicitar el cambio del producto por uno nuevo de las misma características, reparación gratuita del producto o le devolución el dinero. En Oskar air Chile nos reservamos el derecho de previa revisión del producto para validar que la falla no sea atribuible al mal uso por parte del cliente.
Así mismo Oskar air Chile ofrece plazos de garantía adicionales para cada una de sus de productos, en caso de fallar el producto dentro del plazo que se especifica en la Tabla de Tiempos de Garantía, usted debe presentar la boleta o factura de compra y dirigirse a cualquiera de nuestros servicio técnicos autorizados.